Uno de los objetivos de APAHI es sacar los animales de la calle: buscarle un hogar agradable, donde se le brinde cariño, atención veterinaria, alimento, etc. Esto se logra a través de una tenencia responsable de mascotas. La asociación realizará un seguimiento del animal, el cual estará pactado con la firma del adoptante en el contrato de adopción. TODOS LOS ANIMALES SE ENTREGAN ESTERILIZADOS -

Esta perrita fue atropeyada por un auto en Avenida Don Bosco Morón y la dejo sufriendo.

La lleve a casa con muchisimo esfuerzo (tuve que cortar la avenida, hasta vino la policia y por supuesto no era para ayudar) ya la hice atender y practicamente está recuperada.
Como se ve en la foto estaba muy estropeada, necesita un corte de pelo.
No es muy amigable, es bastante arisca. Come bien y no rompe nada.
El problema que tengo es que ya no la puedo tener, mi marido no me deja y ya tengo animales, solo me dejo tenerla hasta que se recupere.
Si sale a la calle esta en riesgo de ser atropeyada otra vez (tiende irse a la calle y no a las veredas)
Si saben de alguien que la quiera por favor avisenme, es urgente, en dos dias la tengo que largar.

CONTACTO:
maryela@hotmail.com (contesto en el dia)